Mi terapeuta pasó a ser mi guía espiritual y acabó abusando sexualmente de mí

Francisco me dio una tarjeta en donde decía que era terapeuta especializado en sexología o algo así como sexólogo. Luego en otras consultas comenzó a decirme que tenía que dejar de ver el sexo mezclado con el amor y dejara mis idealismos románticos, en una de esas consultas me dijo que me quitara el sujetador y como si estuviera leyendo mi pensamiento me dijo “En este momento tú estás pensando «me va a coger, me va a coger»”, y efectivamente eso era lo que yo estaba pensando, sin embargo me dijo que tenía que dejar ese miedo y para poder perderlo tenía que acercarme bien a él y dejar que él me cogiera, y yo como una estúpida le hice caso.

La primera vez que Francisco abusó sexualmente de mi fue en otra de sus consultas, en esa ocasión me dijo que me tumbara en la colchoneta y que me desvistiera, que eso era parte del proceso de desinhibirme, me dijo que cerrara los ojos y me relajara, luego sentí su asquerosa boca en mi vagina, y yo intenté ponerme de pie y en ese momento me dijo: “Que si me ponía de pie no me seguía guiando”, y luego me comenzó a penetrar y me susurraba, “Tranquila relájate”, me acuerdo que fue bastante desagradable pero yo pensaba que era porque yo era una tonta puritana y que él me iba a ayudar. Además él ya había metido en mi cabeza que con él iba a lograr ser la mujer que yo quería, desinhibida, extrovertida, interesante, que nunca más iba a dejar que un hombre me hiciera sufrir y que yo iba a tener el control de las relaciones afectivas.

Luego me fui con una sensación horrible, con un sentimiento de total ausencia no sabía porque había pasado todo. Sin embargo volví a su consulta otro día y me dijo “Que yo había vuelto porque Dios había puesto una sensación de paz en mi corazón para que me diera cuenta que era ahí en donde debía estar”, y yo lo único que pensé fue que aunque no sentí tal sensación de paz, si había vuelto era porque él tenía razón. Me dijo que no podía decirle lo que hacíamos a nadie porque solo yo que estaba viviendo el proceso lo entendía y que si yo contaba, hasta ahí llegábamos. Por supuesto nunca le dije a nadie.

Luego de varias consultas más me dijo que tenía que escoger un hombre con quien vivir mis experiencias sexuales y yo me puse feliz, le dije de varios chicos que me gustaban (porque ya había terminado con mi novio), y me dijo que ninguno de esos me servía y terminé escogiéndolo a él, obviamente por sugerencia suya. Siempre me decía “piensa negrita, decide tú” o “qué piensas de lo que te dije” llevándome a que escogiera lo que a él le convenía pero diciéndome “debes de saber que siempre has sido tú la que has tomado la decisión para que veas como yo te llevo a que seas una persona autónoma”… luego me dijo que viera una película que se llama “Historia de O” la cual describo un poco porque a mi modo de ver, ahora, soy capaz de darme cuenta que él se basó en esa película para hacer su supuesto discipulado de chicas en la que él era el maestro.

La película trata de una joven que está enamorada de su novio y el novio le dice algo así como que si de verdad lo ama debe ir a un lugar a donde él la va a llevar. En ese lugar ella tiene que estar desnuda, encadenada y siempre a disposición de los hombres que estaban allí, y si no obedecía la castigaban con látigo. Cuando O (así se llama la protagonista de esa película) salió de ese lugar, el novio le dice que ahora le iba a presentar a su maestro que era un tipo de más edad y ahora ella iba a pertenecer a él. Además él la ofrecía a sus colegas de negocio porque uno solo podía ofrecer lo que le pertenecía, sin embargo a la misma vez luego le decía que era una fácil porque se excitaba cuando la tomaban. Y luego la envío a otro lugar que era lo mismo que el anterior pero la que lo dirigía era una mujer que tenía discípulas y ahí conoció a varias mujeres que hacían lo mismo que ella. Ella, o sea “O”, era una fotógrafa y fotografiaba modelos, y el supuesto maestro le dijo que ahora era tiempo de que ella buscara sus propias experiencias y que tenía que conquistar a una modelo que a ella le parecía bonita. La conquistó y logró que se acostara con ella (con “O”) y luego “O” le dijo que la acompañara con unas amigas y la modelo estaba celosa porque veía lo bien que “O” se la llevaba con sus amigas con las que había vivido experiencias y que eran todas extrovertidas y desinhibidas y entonces “O” le dijo a la modelo que si quería ser como ella tenía que ir a una parte y se la llevó al mismo lugar (a la secta) donde la llevo el novio por primera vez. Ahí termina la primera parte de la película y hay una segunda parte en donde es ella como maestra.