Mi terapeuta pasó a ser mi guía espiritual y acabó abusando sexualmente de mí

Después en el grupo de reiki de segundo nivel también se hacían este tipo de experiencias supuestamente para quitarnos “las cucarachas” que la cultura había implantado en nuestras cabezas y entonces nos desnudábamos y nos tocábamos al sonido de un ritmo celestial.

Si alguien lo contradecía en algún encuentro reiki sobre todo de segundo o tercer nivel le decía “El sabio escucha el necio refuta” haciéndole quedar como un tonto delante de todo el grupo; o si alguien contradecía algo que él estaba diciendo, le decía explícitamente a esa persona: “Tú sabes en tu corazón que no es verdad”, después de que yo había asistido a las primeras conferencias de sexualidad Francisco me decía ” esto negrita es para que veas que la sexualidad no la manejo así solamente contigo sino que hago lo mismo en las convivencias”.

Recuerdo que una vez me enamoré de un chico, en ese entonces ya había ascendido a segundo nivel de reiki, le conté a Francisco por supuesto, y él después de decirme como siempre los contras de estar con ese chico me dijo : “Tú eres la que decide”, obviamente decidí lo que Francisco quería escuchar y me felicitó y me dijo que si hubiese elegido lo contrario no me había podido ascender a nivel tres de reki. Y a partir de ese momento ya fui reikista de tercer nivel.

Y como reikista de tercer nivel tenía que empezar a dar conferencias dentro del grupo además como también pertenecía al grupo de discípulas de Francisco tenía
que conseguir discípulas como ya lo comenté anteriormente, tenia que conquistar chicas para 1levarlas al grupo y conducirlas hacia Francisco y cada vez me ya años sentía más incoherente porque llevaba ahí, repitiendo y haciendo todo, absolutamente todo lo que él me decía leyendo todo tipo de de libros, aprendiendo para ser una mujer interesante”, y desinhibida sexualmente pero en realidad cada vez era más frígida y cada vez me gustaba menos el sexo, y ni siquiera podía practicarlo con alguien que me gustara porque nunca estaba preparada hablaba de inteligencia afectiva cuando ni siquiera había tenido una pareja real, hablaba de inteligencia social cuando fuera del grupo seguía siendo la misma tímida e insegura de siempre, estaba en tercer nivel de reiki y no sentía el tal don que me habían dado y nunca veía nada en las tales subidas a presencia de Dios pero por sugestión y manipulación de él y del grupo decía que si, no me gustaban las mujeres, entonces no podía conquistarlas y ni siquiera tenía claro a donde las estaba conduciendo.

Mi vida estaba totalmente en caos, estaba totalmente perdida. Finalmente pude despertar de toda esta pesadilla y empezar abrir los ojos cuando Francisco se va para España con C. a vivir. Sin embargo, aún estando él en España intentó convencerme que me fuera para allí manipulando nuevamente con el camino de Dios. Ya que en los inicios de todo esto Francisco me dijo que yo había venido aquí a la Tierra a buscar mi alma gemela y ya casi al final, justo antes de salirme del grupo de oración cuando él ya estaba en España con C. me dijo que se había equivocado que mi misión no era esa, que yo no iba a encontrar un hombre para mí en esta vida, sino que mi verdadero propósito era que tenía que irme a vivir con C. y con él a España. Y para lograr eso me dijo que empezara chatear con hombres de España, e intentara conquistar alguno y convencerlo que me enviara el billete y la carta de invitación para irme a España con ellos.